Condiciones de Venta

 

 

  • Los precios de nuestros cursos y productos son fijos, pudiendo haber variaciones en los mismos según la política de FOLOC.

 

  • En nuestra tienda la forma de pago es a través de tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. El pago por transferencia bancaria deberá hacerse a la cuenta: ES66 3076 0870 3324 1670 1528

 

  • Aquellos productos que sean adquiridos en la asistencia a nuestros cursos, podrán ser abonados en efectivo.

 

  • La disponibilidad de los productos está sujeta a nuestro stock y en el caso de no haber existencias, dependerá de la disponibilidad de la empresa proveedora oficial del producto.

 

  •  Los gastos de envío se facturan aparte, y éstos dependen del peso y las dimensiones del producto, así como de la situación geográfica del envío. Las compras por importe superior a 150€ no tienen gastos de envío en el territorio nacional, esto es, España.

 

  • Los productos recogidos personalmente en nuestros puntos de recogida deberán ser inspeccionados en el acto por parte del cliente. Ya que ningún material puede ser devuelto por motivos de higiene. Asimismo, el cliente revisará en el acto que el pedido esté completo, pues no se puede alegar falta de material a posteriori.

 

  • Recomendamos que aquellos productos enviados por correo postal sean revisados una vez recibidos para descartar daños a causa del envío. Se determina un plazo de 5 días desde la recepción del producto para alegar cualquier daño imprevisto en el material. En el hipotético caso de daño en el producto, éste será reemplazado por otro igual o similar según stock o elección del cliente. En este caso el producto tiene que ser de igual o superior importe, abonándose previamente la diferencia de precio.
  • Una vez adquirido un material, se tendrá un plazo de 15 días de prueba. Si durante ese periodo hubiera algún defecto de fábrica, se comunicará a FOLOC vía email o por teléfono del problema. Pasado el período de prueba, se entenderá que el producto adquirido se encuentra en buen estado y funcionamiento, por lo que cualquier incidencia posterior se entiende por deterioro (por el uso que le ha dado el cliente al producto).
  • Para aquellos clientes que necesiten enviar por correo postal el producto defectuoso a FOLOC, se hará por correo ordinario y no por reembolso. Una vez inspeccionado el mismo, si está defectuoso se encargará el servicio técnico o se sustituirá por otro igual o similar. En caso de no tener en stock, se comunicará al cliente y se llegará a un acuerdo para adquirir un producto de similar valor. En ningún caso se podrá solicitar la devolución del dinero. Si se confirma que el producto estaba defectuoso (dentro de esos 15 días), FOLOC devolverá los gastos de envíos al cliente.
  • No se entregará ningún material sin haberlo pagado previamente.
  • Para reservar un producto, se debe de abonar el 50% del mismo. En caso contrario, no se garantiza la disponibilidad una vez que entre en stock.
  • Los pedidos realizados en la web, deben ser pagados en un plazo de 72 horas (3 días). En caso contrario, se anulará la misma y no se puede garantizar la totalidad de los productos solicitados.

 

  • FOLOC no se hace responsable de las posibles pérdidas de envíos por correo postal.

 

  • FOLOC no se hace responsable de los daños del material o producto una vez adquirido y usado.

 

  • Todos los productos en venta en nuestro catálogo online han sido controlados y supervisados por la correspondiente empresa proveedora oficial del producto en cuestión.

 

  • Descuentos disponibles en los productos de Pedagogía y Psicología:
    • Colegiados del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas:
      • El cupón es “coplp“: 5%
    • Colegios:
      • El cupón es “colegio“: 7%