Condiciones Generales de Inscripción

Mediante el presente apartado, FOLOC presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes, alumnos y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de FOLOC, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de FOLOC.

FOLOC se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante y/o cliente debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de FOLOC después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA FORMACIÓN

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o formación a través de la página web de FOLOC. El usuario deberá realizar el pago de la reserva (100€) o de la totalidad del curso y enviar vía email a info@foloc.es el comprobante de pago.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 3 días (72 horas) a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.
  • El resto de la cuantía a abonar, debe ser realizado en los siguientes dos meses consecutivos a la realización de la inscripción, descontando lo abonado para reservar la plaza. Esto es siempre y cuando lo permita el espacio temporal.
  • La cuantía de la reserva para un curso está estipulada en 100€, salvo que se indique lo contrario.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual tarjetas de crédito o débito, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto (especificada al final de este documento).
  • En el concepto bancario deberá constar el nombre de la alumna/o más el curso al que se inscribe.
  • Con el ingreso correspondiente realizado, la alumna/o acepta las condiciones generales de inscripción.
  • Para realizar la matrícula del curso, se deberá abonar la totalidad del importe. En el caso de que se fraccione el pago, sedebe de abonar la reserva de 100€ y los meses siguientes abonar como mínimo 50€ hasta completar la totalidad de la cuantía del curso; teniendo que estar efectuado el ingreso total del curso como máximo 30 días antes de la fecha del mismo.
  • En caso de colegiados, estudiantes y desempleadas/os, se deberá adjuntar la documentación correspondiente.
  • El orden de inscripción será determinado por la fecha de ingreso en el número de cuenta facilitado.
  • La confirmación de la inscripción será enviada en función de las plazas disponibles.
  • En los cursos que sea necesario, se pedirá título acreditativo de la titulación correspondiente que certifique la profesión y/o estudios necesarios para poder realizar el curso de formación.
  • Durante el mismo año, si la alumna/o realiza dos cursos con FOLOC, tendrá un descuento del 20% en el 3º curso.
  • Para aplicar el cupón de descuento correspondiente se ha de añadir el código en el momento de finalizar la inscripción al curso. No se formalizará la inscripción hasta que se haya enviado la documentación que lo certifique. Los cupones de promociones puedes ir variando según la oferta disponible, por favor verifiquen su disponibilidad y códigos.

Los cupones de descuentos disponibles de forma permanente son los siguientes:

Estudiantes: est

Desempleadas/os: des

Colegiados/as del COPLP: col

 

  • Para solicitar factura del curso, es necesario haberse inscrito por vía web al curso y haber rellenado todos los campos requeridos (nombre, apellidos, DNI, etc.). La factura será enviada por vía email a la dirección facilitada en la inscripción.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@foloc.es.
  • No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de pago y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 30 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción, menos 100€ en concepto de gastos administrativos y de gestión.
  • Las cancelaciones realizadas entre 30 y 7 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción menos 100€ + un 20% sobre la totalidad restante en concepto de gastos administrativos y de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 7 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Al cancelar un curso, no se podrá usar ni el importe de reserva de 100€ ni el importe que se queda a favor de FOLOC para otro curso ofertado por la empresa.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona de la misma organización. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@foloc.es

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE FOLOC

FOLOC se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente (100%), por vía bancaria electrónica, los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

En el caso de que se cambiara la fecha del curso, el importe quedará abonado a favor de FOLOC hasta la siguiente fecha del curso. En el caso que la alumna/o decidiera no hacer el mismo, se le devolverá el 100% de lo abonado.

FOLOC se compromete a confirmar la celebración del curso con 7 a 10 días de antelación del mismo.

POLÍTICA PARA OBTENER TÍTULO DE LA ESSSCAN

Para los cursos que estén convalidados por la ESSSCAN, el abono del título (10€) deberá ser realizado el día del curso, por transferencia bancaria o tarjeta junto al abono del curso.

Esto es opcional, sólo los tendrán que abonar los alumnos interesados en obtener el título acreditativo oficial expedido por la ESSSCAN.

Para poder obtener el título, hay que cumplir con un 80% de asistencia al curso y realizar una prueba tipo test que verifiquen el correcto conocimiento de los contenidos del curso.

Asimismo, el alumno tendrá que firmar en las hojas de registro de asistencia oficiales que FOLOC facilitará en el día del curso.

 

 

NÚMERO DE CUENTA CAJA 7: ES66 3076 0870 3324 1670 1528