Quiénes somos

FOLOC, formado por las socias María del Carmen Mayor y Denise Rapold, se crea a finales del año 2013 con la intención de ofrecer cursos de formación en Canarias dirigidos a profesionales, de todos los ámbitos, y a logopedas residentes en las Islas.

 

Cursos, todos ellos, de formación actual y continua, altamente prácticos, eficaces y de calidad, demandados en las profesiones socio-sanitarias, intentando dar siempre el mejor trato y posibilidades a nuestras/os alumnas/os.

 

Poseemos una amplia red de difusión y de actuación en toda Canarias y en el territorio nacional español.

 

Actualmente hemos extendido nuestras fronteras geográficas y también organizamos cursos en la península, España. Nuestras sedes y/o delegaciones se encuentran en Tenerife, Gran Canaria y Málaga.

 

Los cursos organizados exclusivamente por FOLOC tienen el reconocimiento oficial de la ESSSCAN, Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias.

 

Ampliamos nuestros servicios ofreciendo la venta de productos y materiales para profesionales de logopedia, pedagogía y psicología. Somos distribuidores oficiales  de los productos de Terapia Miofuncional Argot en Europa y de EOS editorial, productos orientados a profesores, pedagogos, psicólogos y logopedas en la Provincia de Las Palmas.

 

Productos actuales y de eficacia comprobada con certificado de Calidad y sello de la Comunidad Europea.

Nuestro Equipo

team_image

Denise Rapold

Dirección Tenerife
team_image

Mayte Mayor

Dirección Las Palmas
team_image

Javier Mayor

Departamento Comercial
team_image

Noemi González

Departamento Comercial